Caliza guías
MENÚ

Blog

Cursos de escalada en Mayo

Estas son las fechas de los cursos organizados para el mes de Mayo, fuera de estas fechas tambien podemos impartir cualquiera de ellos por si os interesase mas una fecha de entre semana.

 

En esta ocasion mantenemos el curso de escalada deportiva de dos dias de duracion y el intensivo de un dia donde te enseñamos todo lo basico para poder escalar con autonomia y seguridad, pero ademas añadimos un monografico sobre el rapel con el objetivo de que sepas montar un rapel seguro en todos sus aspectos, desde organizar la reunion, hasta asegurarnos y las diferentes opciones de rapel.

 

Con estos cursos estareis bien preparados para el dia que decidais subir al emblematico Picu Urriellu, al que yo estare encantado de guiaros, recordar que una buena formacion previa os hara disfrutar mucho mas de la ascension a su cumbre.

 

Aqui os dejo informacion de los cursos, si necesitais saber algo mas, no dudeis en poneros en contacto conmigo en el 619368184, estare encantado de charlar un rato con vosotros.

 

Escalada Deportiva: 4 a 6 participantes, 16 horas de formacion, 150 euros por persona

Intensivo de Escalada: 4 a 6 participantes, 9 horas de formacion, 75 euros por persona

Monografico rapel: 4 participantes, 9 horas de formacion, 75 euros por persona

 

Incluido: - Profesor titulado

                       - Seguros Rc y Acc

                       - Material colectivo

 

No incluido: - Desplazamientos

                                - Alojamiento

                                - Manutencion

 

Material personal: Casco, arnes, pies de gato. si no dispusieseis de algo yo podria prestaroslo para la realizacion del curso

 

Ya sabeis que estoy a vuestra disposicion, tanto para resolver dudas como para organizar cualquier tipo de curso o actividad de montaña, por cierto, no os despisteis que en breve sacare las fechas para los trekkings del Verano, desde los mas clasicos y sencillos hasta alguno mas duro y tecnico, animaros a descubrir los Picos de Europa con nosotros.

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn